Aprende a crear únicas e Irresistibles recetas de postres desde casa de manera sencilla y rápida.

👇Mira el video completo👇

¿Te sientes frustrado(a) porque no encuentras una buena opción de generar ingresos en estos últimos meses?

¿No sabes cómo iniciar tu propio negocio de importación y lo que necesitas para ello?

Esta es una gran oportunidad para que tengas:

✅INGRESOS EXTRA IMPORTANDO CUALQUIER PRODUCTO

✅ALTO MARGEN DE GANANCIAS ( HASTA UN 200% )  AL IMPORTAR DIRECTAMENTE DE FABRICAS

✅AQUI TE ENSEÑAMOS A IMPORTAR DESDE CHINA DE MANERA ÁGIL Y SEGURA

✅GENERAR GRANDES GANANCIAS

✅EMPRENDER SU PROPIO NEGOCIO

✅MUY BAJO COSTO PARA COMENZAR

IMPORTACIÓN DE CHINA PARA NEGOCIOS DIGITALES es un curso digital práctico e innovador que ha cambiado la vida de muchas personas. En este curso aprenderás el método probado que te permitera importar directo de fabricas y así aumentar tu número ingresos.

Con este Curso digital Lograrás:

Tener conceptos teóricos y conceptos prácticos más avanzados en Importaciones.

✈ Tener todos los recursos que necesitas para tu primera importación con fábricas Chinas.

Aprenderás  a vender tus productos Importados mediante tus Redes sociales.

✈Perfeccionar los conocimiento que ya posees en importaciones y ofrecer productos nuevos en tendencias a tus clientes.

Traer en pequeñas cantidades con poco capital o grandes cantidades, si tienes poco capital, puedes empezar a importar con poco presupuesto y luego duplicar tus ganancias con tus ventas

Identificar proveedores confiables y con garantía.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS!

QUIÉN ES DORA RAMOS Y POR QUÉ PODRÍA AYUDARTE

Mi nombre es Dora Ramos, de profesión Ingeniera Industrial, apasionada por el marketing digital e importaciones,  productora de Cursos digitales, desde el 2016 me inicie en el mundo de las importaciones, importando y vendiendo mis productos importados de forma digital, a partir del 2018, comencé a brindar asesorías a muchos emprendedores que querían iniciar al igual que yo en este rubro,apoyándolos en todo el proceso de importación de forma exitosa, posterior a ello,formamos un programa de Importación a Nivel Perú, HOY muchas de las personas a las cuales apoyamos,  manejan sus propios negocios Digitales con Importación, A lo largo de estos años me he capacitado tanto en el rubro de las importaciones como en ventas, por ello que en este curso también quiero compartir contigo las mejores estrategias de ventas para que puedas escalar tu negocio a otro nivel.

No Deberías Adquirir Este Programa Ahora Sin Considerar Sus Beneficios. Sigue Leyendo

¿Qué obtengo con el curso digital de importación?

✔️ Ahorro garantizado, pues los programas presenciales pueden costar entre 200 a 300 dólares mensuales.

✔️ Aprender desde tu casa y en los horarios que tengas disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

✔️ Aprender de una persona profesional que cuenta con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para llevar tus resultados, para importar cualquier producto al siguiente nivel.

✔️Identificar las opciones de Importación y productos en tendencia según el giro de negocio en el cual desee enfocarse.

✔️Tendrás CLASES EN VIVO 🔴 Todas las semanas, lo cual te permitirá profundizar cuales son los pasos que se deben realizar en caso que el paquete se quede en aduanas y resolver cualquier duda en directo.

✔️ Crear tu propio negocio digital con la importación de China,desde la comodidad de tu hogar.

✔️  Tendrás acompañamiento permanente mediante preguntas tipo foro, para que no te sientas solo(a) en el proceso.

¿Qué es Hotmart?

Es una empresa dedicada al comercio electrónico de productos digitales. Desde el 2011 es el líder en la venta de cursos online. Además gestiona los pagos de la inscripción, al realizar el pago esta plataforma te enviara los datos de acceso a tu correo para que puedas descargar el curso que te ofrecemos.

¡Oferta Disponible Sólo Por Hoy

El valor de este programa 100% digital es de 266 dólares, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte ahorrando el 85% DE DESCUENTO, es decir, un Único Pago de $39 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro.

ESPERA! Aún hay más… Imagina esto

¿Cómo Sería Si Mañana Despiertas Y Comienzas A Vivir La Vida Que Siempre Quisiste Vivir Haciendo Lo Que Deseas? Esta Es Tu Oportunidad

 🎁 INGRESA HOY Y RECIBE MAS DE 7 BONOS DE FORMA TOTALMENTE GRATIS  🎁

Con estos regalos tus ganancias estan aseguradas😱 

BONO #1: LISTA DE PROVEEDORES CONFIABLES: Te permitirá trabajar de la mano con Proveedores 100% verificados con los cuales ha trabajado la creadora del curso.

Valor $ 120 (Gratis Solo Por Hoy)

BONO #2: PLANTILLA EXCEL PARA EL CÁLCULO DE IMPUESTOS: El cual te permitirá sacar los costos aproximado de forma práctica de los impuestos de tu mercancía.

Valor $ 99 (Gratis Solo Por Hoy)

BONO #3: GUÍA DE VENTAS POR INTERNET:  En donde aprenderás a realizar la publicidad correcta para la venta de tus productos Importados

Valor $ 69 (Gratis Solo Por Hoy)

BONO #4: IMPORTACIONES GRUPALES: Podrás ingresar a nuestro grupo Exclusivo de Importaciones Grupales para importar en conjunto con la Creadora del curso.

Valor $ 99 (Gratis Solo Por Hoy)

BONO #5: GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP:   Donde podrás resolver dudas y consultas que tengas a lo largo del desarrollo del programa, para que no te quedes con ninguna duda 

Valor $ 89(Gratis Solo Por Hoy)

BONO #6: GRUPO EXCLUSIVO DE FACEBOOK:  Donde tendrás acceso a una Comunidad de  Emprendedores Importadores para siempre.

Valor $ 70 (Gratis Solo Por Hoy)

BONO #7: SESIONES EN VIVO DE FORMA SEMANAL:   Donde podrás tener acceso a más clases de importación para seguir aprendiendo y resolver tus consultas en vivo.

Valor $ 45(Gratis Solo Por Hoy)

BONO #8: MI LIBRO DE EMPRENDIMIENTO:  Tendrás acceso a mi Libro » Cómo emprender por primera vez y no fracasar en el intento», que te ayudará a tener las bases para  lanzarte al mundo del Emprendimiento.

Valor $ 37 (Gratis Solo Por Hoy)

Estos Bonos fueron diseñados exclusivamente para aumentar el porcentaje de tus ganancias, lo cual te permitira tener un gran portafolio de recetas innovadoras y deliciosas para vender en tu ciudad , tus ingresos se multiplicaran x10  al recibir estos bonos por la compra.

UN SOLO Y ÚNICO PAGO PARA TODA LA VIDA

El valor que ves aquí es en dólares. Abajo puedes ver un valor aproximado de lo que pagarias en tu moneda.

La Oferta del 85% de Descuento Finaliza En:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

AÚN TENEMOS MÁS

85% De Descuento + 8 BONOS

¿Podrías imaginar cuan relajante sería vender los mejores postres de tu ciudad desde tu casa generando altos ingresos y a la misma vez pasar más tiempo con tu familia?

No esperes más ¡COMIENZA HOY MISMO!

UN SOLO Y ÚNICO PAGO PARA TODA LA VIDA

El valor que ves aquí es en dólares. Al momento de realizar el pago este valor se convertirá automáticamente a tu moneda local

La Oferta del 85% de Descuento Finaliza En:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Preguntas Frecuentes

¿El pago es seguro?

Sí, te lo garantiza Hotmart, empresa encargada de la gestión del pago. Nosotros no tenemos acceso a tus datos financieros.

¿Cómo accedo al libro?

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones de cómo acceder al area de miembros donde podras descargar las recetas y los bonos.

 

No tengo materiales. ¿Estas recetas son para mi?

Sí, al inicio tendrás un listado de materiales económicos de conseguir, lo importante es ir avanzando por aprender el paso a paso.

¿Horario de clases?

Puedes Leer Los Libros en cualquier momento, a cualquir hora, una vez los descargues son para ti, para que les dediques el tiempo que tengas disponible, recuerda que entre mas tiempo dediques, mas rapido podras vender y muchas mas recetas podrás hacer

¿Aún tienes dudas o deseas cancelar en efectivo? ¡Puedes contactarnos por WhatsApp!

© 2021 – DELICIAS RENTABLES.| Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.